Xiaomi redmi note 10 pro pccomponentes



Producto más vendido

GiiYoon-3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max Cristal Templado,[Sin Burbujas] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla

  • ⭐【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max con la instalacion super facil. Cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
  • ⭐【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • ⭐【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • ⭐【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • ⭐【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.
Ver más modelos de xiaomi redmi note 10 pro pccomponentes